Estructura para supermercados PLV.

En los lineales de las grandes superficies cada vez es más común encontrar expositores independientes para destacar productos. En este caso el expositor, que es ligero y se puede transportar, está orientado a la venta de productos de consumo.

De esta manera la gran superficie y la firma que comercializa los productos que se colocan en este expositor logran aumentar las ventas de una forma que, además, no es invasiva para los clientes. No estamos hablando de un soporte de grandes dimensiones, si no de un elemento que ayuda a las ventas y que además tiene muchos usos.

El procedimiento para realizarlo es rápido, siempre que se cuenten con los materiales de calidad necesarios y el personal especializado. Lo más importante, además del corte de las láminas y los tubos, es la soldadura.

En Mekaposter somos especialistas en ambos procesos, ya que contamos con la maquinaria y el personal especializado para realizar todos estos trabajos con la máxima calidad. La soldadura de todo tipo de estructuras metálicas es una de nuestras especialidades.

 

Tratamiento completo

Tras el cortado de los elementos metálicos es esencial para que la estructura pueda ser ensamblada de forma correcta. Una vez que estos tubos tienen la medida perfecta para ser parte de la mencionada estructura, es el momento de unirlos al marco que terminará por dar forma al expositor.

Para ello se utiliza la soldadura en caliente, que debe ser precisa para que todas las piezas del puzle terminen por encajar. Esta parte del proceso, como se puede intuir, es la verdadera clave de todo. Se necesita un material de calidad, pero también un personal formado y especializado en la tarea.

Una vez cumplidos los tiempos, y con todo el expositor perfectamente montado, sólo queda colocarlo en un lugar bien visible dentro de la gran superficie.