Cartelería que ya forma parte de nuestras vidas

Están por todas partes, son un elemento más de nuestro día a día. Cada mañana, cada tarde y cada noche pasamos frente a ellos y, en muchos casos, apenas percibimos su presencia hasta que, un día, ya no están.

La publicidad es un componente más de las calles en las que nos movemos. Son importantes para las marcas, que dan a conocer su producto, pero también para los consumidores. Sin embargo, sería imposible verlos sin un soporte adecuado. Es tan importante como el mensaje a transmitir pues, al final, da igual la estética del anuncio si no hay dónde colocarlo.
Por eso es tan importante que el soporte sobre el que viven estos anuncios esté fabricado de forma adecuada, con materiales resistentes, pero que también sean ligeros. Que puedan soportar las inclemencias del tiempo a la vez que se mantienen firmes, sin caer en la rigidez.

Como en el ejemplo de la imagen, Mekaposter tiene en su catálogo cientos de opciones para hacer soportes de publicidad y cartelería a medida, con materiales y diseños que se adaptan a las verdaderas necesidades del cliente.

Mekaposter no fabrica en serie, da soluciones a los clientes haciendo lo más importante: solucionando los problemas que puedan surgirle a la hora de vender de manera adecuada su producto.
Desde piezas y accesorios hasta las estructuras completas, Mekaposter ofrece una amplísima gama de diferentes materiales y medidas, con un total control del proceso de fabricación y el asesoramiento a la hora de elegir la opción más adecuada.

Mekaposter no sólo fabrica, sino que también diseña, por eso puede ofrecer al cliente final un importante abanico de opciones gracias a la experiencia de su equipo. Si fuera necesario, incluso entregamos los productos, ya terminados, en las instalaciones oportunas, por lo que el control del proceso, en todos sus puntos, es total.